Acuario para escritorio USB

| 19/02/2014 | Comentarios (0)

Los animales son los compañeros más fieles que podemos encontrar (siempre están ahí para pedir comida). Con ellos, estamos a salvo de las mentiras y puñaladas traperas que puedan venir por la espalda. Además, nos aseguran compañía y calor en los meses más fríos del año, aunque los peces no tanto. Pero no siempre es fácil conseguir la mascota perfecta, muchas veces nuestros hogares son demasiado pequeños y el tiempo libre de que disponemos es bastante escaso como para poder cuidar de un perro o gato. Sin embargo, no importa cuántas excusas podamos tener, si queremos una mascota siempre hay una forma de conseguirla, un claro ejemplo de esto es el acuario para escritorio USB.

Acuario para escritorio USB

Acuario para escritorio USB

Los peces son unos animales excepcionales. Son capaces de transmitir paz y tranquilidad con tan solo fijar un par de minutos nuestra mirada en ellos. Por eso el mejor lugar donde podéis colocar un acuario es en vuestro escritorio, de forma que os ayuden a concentrarnos y consigáis avanzar más en vuestras horas de estudio. Además, no necesitáis mucho espacio porque esta pecera solo mide 24 x 14 x 10 centímetros, suficiente para que un par de peces hagan vida juntos.

Esta pecera, cuenta con una bomba de filtro, una planta de plástico y diversas piedrecitas para decorarla. También emite sonidos de la naturaleza y tiene una luz multicolor ajustable para establecer las horas de luz y oscuridad que los peces necesitan. Otra ventaja de este apartamento para peces es que tiene un reloj despertador que nos ayudará a madrugar por las mañanas y a no olvidar que tenéis que alimentar a vuestros nuevos compañeros de habitación. Además tiene un lapicero donde podréis colocar vuestros lápices, reglas, tijeras y demás accesorios. Y si tenéis miedo de no ser capaces de mantener con vida a unos pequeños pececitos, siempre podréis empezar por cultivar los ingredientes para vuestra propia pizza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Mascotas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.