Abrecartas con forma de katana

| 27/04/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día que todos estamos acostumbrados a enviar emails y no es muy frecuente recibir cartas por correo ordinario. Aunque esto sea así en casa, puede que en el trabajo sí recibas cartas más a menudo y abrirlas es un engorro. Cuando vas con prisa, y si no eres demasiado hábil, esta tarea te puede llevar demasiado tiempo, haciendo que rompas el sobre de modo incorrecto o, lo que pude ser peor, acabar dañando el papel que contiene. Un abrecartas es una buena opción para evitar todo esto y si es uno bonito y singular, mucho mejor. Por ejemplo, este abrecartas con forma de katana.

Abrecartas con forma de katana

Abrecartas con forma de katana

Este abrecartas con la apariencia de una katana es elegante y cuida los detalles para tener así un aspecto lo más fiel posible al de las antiguas espadas japonesas. Puedes abrir tu correo con él, usarlo para lidiar contra las facturas, como decoración o para hacer peleas de katanas en miniatura. Bueno, eso es algo peligroso, pero quedaría muy realista como accesorio para tus muñecos o dollfies. Para contribuir a este estilo sofisticado, está hecho de metal con acabados en bronce y adornos con plata y oro.

Si este estilo es demasiado serio para ti o prefieres un regalo similar, pero más friki para amigos o compañeros de oficina, puedes optar por este otro abrecartas con la forma de la espada de Conan, el Bárbaro. Pero si lo que buscas es un regalo que lleve el estilo de los samurais en tu día a día, puede que te interese adquirir un paraguas-katana, un utensilio que por fin acepta su doble uso, porque, admitámoslo, todos hemos hecho peleas de espadas con paraguas alguna vez. Así que si quieres sentirte como un auténtico samurai cuando abras el correo o quieres hacer un regalo serio y a la vez original, el abrecartas con forma de katana es la opción perfecta para ti y para los tuyos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.