Abrebotellas Alien

| 23/03/2015 | Comentarios (0)

Si organizas una fiesta o una reunión con tus colegas, ya seáis frikis o no, más o menos, seguro que no falta la bebida. O al menos, no debería faltar si se trata de una reunión o una fiesta en condiciones. Se pueden beber refrescos, zumos, cubatas… pero todos sabemos que la bebida estrella de las reuniones suele ser la cerveza. Y el formato estándar de la cerveza, es el botellín. Si quieres abrir las botellas, ya sean de cerveza o de cualquier otra cosa, hazlo con estilo con el abrebotellas Alien.

Abrebotellas Alien

Abrebotellas Alien

Este abrebotellas tan original será un regalo perfecto para cualquier friki de la saga cinematográfica de Alien, o para cualquier amigo fan de los botellines de cerveza. Y desde luego será la panacea si el amigo, o familiar, al que se lo piensas regalar es aficionado a ambas cosas. Está fabricado en metal y mide unos 10 centímetros. Reproduce con bastante fidelidad a la temible criatura del espacio que seguro todos conoceréis, famoso por tener ciertas manías destructivas y querer devorar a todo ser que se cruce en su camino. Aunque pueda dar un poquito de repelús, y también puede sorprender a vuestros invitados, no tendréis que tener miedo de que además de quitarle la chapa a las botellas se lleve por delante un dedo o dos de vuestra mano. Es un regalo que gustará a todos los frikis de Alien y más si son detallistas, de estos que aprecian los pequeños detalles y que intentan que todo tenga un toque original y distinto.

Sin embargo, si la persona para la que habéis pensado este regalo suele abrir muchas botellas, ya sea porque es camarero y se dedica a ello o porque es muy habitual verlo con un botellín en la mano a todas horas, quizás sea mejor que le regaléis el anillo abrebotellas. ¡Podrá abrir las botellas en un pis pás y no tendrá que buscarlo después de haberlo usado!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.