50 escenarios para desatar tu pasión

| 03/12/2013 | Comentarios (0)

Muchas personas creen que los frikis solo nos dedicamos a flipar con algo (y bueno, depende lo que sea esto puede ser bastante cierto), a cosplayearnos de nuestros personajes de manga o anime favoritos y a pasar muuuuchas horas jugando a la consola o al ordenador. Pero no es eso lo único que hacemos, y aparte de ser grandes virtuosos de los instrumentos musicales y auténticos cocinitas también nos gusta disfrutar de nuestra vida sexual. Para hacerla algo más interesante echadle un ojo a 50 escenarios para desatar tu pasión.

50 escenarios para desatar tu pasión

50 escenarios para desatar tu pasión

Muy obsesionado friki tienes que ser para dejar pasar la oportunidad de practicar el sexo con tu pareja. En ese momento en el que se alinean los planetas y os quedáis solos, sin que nadie os moleste, sin tener que sacar al perro o adelantar trabajo, sin tener que estudiar… no se puede desaprovechar. Una vida sexual plena nos hace personas más sanas, más felices y más eficaces a la hora de resolver problemas o superar niveles de ese videojuego en el que te habías quedado atascado. Aunque siempre cabe la posibilidad de que el sexo se haya vuelto algo aburrido o, incluso aunque no lo sea, tengas ganas de innovar. 50 escenarios para desatar tu pasión es un libro que incluye 7 relatos eróticos y 49 sugerencias nuevas para que experimentes y dejes volar tu imaginación. Abandona los estereotipos y lánzate a la aventura llevando a cabo fantasías que nunca te has atrevido a practicar, jugando y descubriendo junto a tu pareja distintas formas de diversión.

El número 50 está sin escribir para que vosotros nuevos escribáis una nueva aportación. También incluye una venda de satén negro y dos esposas de metal con llaves. Si además unís a vuestro arsenal la cinta de bondage “Bond My Desire”, tened cuidado… puede que tanta pasión acabe por prender en algún sitio y a nadie le gusta que los bomberos interrumpan su momento íntimo, ¿verdad?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.