4 tazas para frikis de los Superhéroes

| 24/09/2014 | Comentarios (0)

Dentro de vuestro grupo de amigos, vosotros tenéis unas características únicas que os diferencian del resto de ellos. Y lo mismo pasa con cualquiera de vuestros amigos. De esta forma, dentro de cada grupo podemos encontrar una amplia variedad de habilidades y destrezas que son mortales cuando se unen para alcanzar un objetivo. Justo esta unión es la que se produce en la Liga de la Justicia para poder defender el planeta tierra contra cualquier problema o enemigo. Pues ahora, seréis vosotros los que podréis crear vuestra propia Liga, lo único que tendréis que hacer es determinar quien de vosotros se parece más a cada una de estas 4 tazas para frikis de los Superhéroes.

4 tazas para frikis de los Superhéroes

4 tazas para frikis de los Superhéroes

Lo primero que hacen por la mañana tanto los héroes como los villanos es llenarse su taza con leche, un buen paquete de galletas y hacer un desayuno fuerte con el que coger fuerzas para el resto del día. No importa, si vosotros lucháis por defender al mundo de la devastación o por unir a todos los pueblos en una sola nación, lo que de verdad importa es que también necesitáis un buen desayuno. Pero lo primero que tendréis que hacer será pararos un par de minutos a pensar en como es vuestra personalidad y con cual de los 4 súper héroes que representan estas originales tazas os sentís más identificados. En caso de duda podréis utilizar el comodín del público.

Batman, es el caballero negro con un murciélago como logo y cuya habilidad para la lucha fue adquirida en lo alto de una montaña por un grupo de ninjas sabios, aunque su increíble fortuna en el banco también es muy atractiva. Superman, es uno de los súper héroes más antiguos, proviene de un planeta muy alejado y es de los más poderosos. El color azul y una gran “S” en el pecho lo diferencian de cualquier otro. Linterna Verde, fue uno de los últimos Superhéroes en llegar a la pantalla de nuestros cines, su poder radica en un anillo, una linterna verde y en su capacidad para imaginar cosas. Y Flash, es el súper héroe más rápido del mundo y es el favorito de todos los protagonistas masculinos de Big Bang Theory, que tan sólo tardaron un par de días en hacerse el atuendo rojo con el rayo en el pecho que lleva Flash.

Lo mejor de esta colección de tazas de súper héroes es que podréis uniros con vuestros amigos para comprarlas entre todos y que cada uno se quede con la que más le guste. Y también podéis haceros con estos muñequitos para que os acompañen en vuestras aventuras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.